Talento

The era of a happier Employee Experience

Imagínate a ti mismx en uno de los mejores lugares para trabajar, rodeado de equipo y personas que buscan desafíos constantes, que te apoyarán y que te inspirarán para alcanzar la excelencia.

Sum, uno de los mejores lugares para trabajar en 2020

Nuestra gente ha dicho que somos la mejor empresa de nuestra categoría en las mejores empresas para trabajar. Puede parecer que solamente es un premio, pero es algo muy importante para nosotros porque el bienestar de nuestros empleados es crítico para nuestra firma y para nuestro grupo.

Manifesto Sum

Nuestro motor, el corazón. Nos cuidamos entre todos, mimamos los detalles, ponemos toda la Pasión y el Compromiso en cada proyecto. Somos solidarios y disfrutamos el día a día con #Pasión. Somos amigos íntimos de la tecnología, de las metodologías ágiles, del #TalentoColaborativo y de la #Eficiencia. Nos gusta crear proyectos sostenibles, establecer relaciones duraderas y de valor y estar siempre a la vanguardia del Marketing y las Ventas. Somos #Responsables y #Expertos y nos sentimos orgullosos de ser #Diferentes y #Relevantes.

Creamos valor al conectar marcas y personas

Sum, uno de los mejores lugares para trabajar en 2020

¿Qué ha hecho de nosotros un de los mejores lugares para trabajar? Una suma de pequeños detalles.

A lo largo de los muchos años de historia de nuestro grupo, la adaptación y la capacidad de anticipación han marcado nuestro camino. Creíamos en el trabajo remoto antes de ser una realidad, sabíamos los horarios flexibles permiten a las personas desarrollar su carrera de una manera mucho más saludable, entendemos que el compromiso se consigue en una sana relación de equilibrio entre nuestra vida profesional y personal -con la conciliación familiar como elemento central- basada en la confianza y el respeto.

Un modelo verdaderamente flexible conlleva implícito un mayor número de días de vacaciones al año -27 días laborables-, unos horarios adaptados a tus necesidades familiares y personales -con flexibilidad de entrada y salida, un entorno de trabajo -en la oficina o desde casa- plenamente adaptado a tus necesidades y las mejores soluciones de tecnología líderes del mercado que permitan desarrollar todas tus competencias.

Buceamos en todos los rasgos diferenciales y competencias de nuestros futuros Sumers -desde lo digital hasta las habilidades sociales y analíticas- para encontrar a las mejores personas para el mejor equipo. Personas que ayudan a nuestros clientes a construir su transformación y personas que forman parte de un equipo excelente y diverso.

Ingenierxs, economistas, físicos, matemáticos, estadísticos, abogadxs, diseñadores, devops, front-ends y full-stacks, historiadores, psicólogos y profesionales de comunicación y marketing conforman un equipo multicultural y diverso, donde todas las competencias y habilidades son bienvenidas.

Creemos en la diversidad y creemos en la igualdad de oportunidades, comenzando por nuestro comité de dirección, con el mismo número de hombres y mujeres, porque una organización líder y diversa tiene muchas más probabilidades de lograr un impacto transformador en la sociedad.

Somos la firma a la vanguardia del marketing y las ventas B2B que utiliza las metodologías y explora los campos de conocimiento más avanzados en los nuevos modelos de venta B2B. Todo ese conocimiento lo aplicamos en proyectos de compañías líderes -grandes corporaciones y mid-market- en diferentes industrias, en los que podrás participar y desarrollar tu excelencia.

Desde el primer momento tendrás la oportunidad de generar un impacto transformador en el negocio de nuestros clientes, en los procedimientos, procesos y metodologías de operaciones, en el día a día de tu equipo de trabajo y en la sociedad en general. Ayudar a nuestros clientes a vender más y mejor, es una de las tareas más apasionantes, una competencia -la venta- que diferencia a los mejores líderes, en cualquier tipo de industria-, y una responsabilidad que te proyecta profesionalmente.

En un modelo flexible totalmente centrado en el empleado, donde el trabajo remoto puede llegar a ser el 100% de la jornada, requiere de profesionales que aprendan a ser autosuficientes, con la confianza de poder recurrir a su mánager cuando resulte necesario y con la tranquilidad de cometer errores como una parte natural del proceso de desarrollo personal.

Quien invierte en formación, invierte en personas y futuro. Por ello, invertimos el 5% de nuestro presupuesto anual en formación -externa e interna- en el uso de la tecnología, en el aprendizaje de metodología y en el desarrollo de múltiples soft-skills. Realizamos habituales encuentros entre las diferentes empresas de nuestro grupo e incentivamos a nuestros Sumer a que lideren sesiones de formación con sus compañeros y clientes como elemento necesario del desarrollo de su carrera.

Te queremos con nosotrxs para desarrollar tu mejor carrera profesional, para diseñar las nuevas formas de venta e interacción con el cliente del futuro y para crear valor al conectar marcas y personas.

Vuela alto y únete a Sum

Queremos conocer MUCHO TALENTO…

Buscamos perfiles con idiomas, que estén acostumbrados a trabajar en entornos multiculturales, con pasión por el mundo digital, que tengan una vision crítica y constructiva de las cosas y sepan trabajar en equipo. Nos gustan las personas sin miedo a asumir responsabilidades y que afronten la gestión de proyectos como un reto. Multidisciplinares, solidarios y que sientan que aprender cada día es una necesidad.

Nos interesan personas que posean una sólida carrera profesional en el mundo de las ventas con entre 5 y 10 años de experiencia en actividades comerciales siendo su responsabilidad directa en producto, canal o zona geográfica.

Debes tener un nivel C1 de inglés, con adaptación a trabajar en entornos multiculturales, pasión por el mundo digital y una visión crítica y constructiva de las cosas. El trabajo en equipo es un must y nos encantan las personas sin miedo a asumir responsabilidades, que afronten la gestión de cada proyecto como un reto.

Nos interesan personas que hayan dado sus primeros pasos en actividades de marketing automation, tanto en el ámbito del B2C (eCommerce, email marketing, etc.) como en el B2B trabajando con herramientas como Marketo (Adobe), Pardot (Salesforce), HubSpot, Active Campaing. Si además, tienes pasión por los datos y el análisis de información, este es tu lugar.

Debes tener un nivel B2 de inglés, con adaptación a trabajar en entornos multiculturales, pasión por el mundo digital y una visión crítica y constructiva de las cosas. El trabajo en equipo es un must y nos encantan las personas sin miedo a asumir responsabilidades, que afronten la gestión de cada proyecto como un reto.

Si tu pasión es la tecnología, las soluciones, los sistemas conectados y hacer que las herramientas ayuden a mejorar los procesos, nos encantaría conocerte. Si además tienes conocimiento del entorno Salesforce, arquitectura de sistemas, te encanta el mundo DevOps, los lenguajes de programación y ayudar a las que máquinas aprendan, seguro que hay un sitio para ti.

Debes tener un nivel B2 de inglés, con adaptación a trabajar en entornos multiculturales, pasión por el mundo digital y una visión crítica y constructiva de las cosas. El trabajo en equipo es un must y nos encantan las personas sin miedo a asumir responsabilidades, que afronten la gestión de cada proyecto como un reto.

En Sum nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a vender más y mejor, por eso, les pedimos a todos nuestros consultores que desarrollen y fortalezcan sus competencias de venta, desde los elementos más básicos de la venta consultiva hasta los modelos más complejos del B2B. Comenzar por la posición de Sales Rep., es la forma ideal de dar el primer paso en tu carrera profesional.

Deseamos personas que tengan al menos un año de experiencia directa (presencial, por teléfono o en canales digitales), pero lo fundamental son tus ganas por transmitir la propuesta de valor y ayudar al cliente a resolver sus necesidades. Si no tienes ese año de experiencia, pero crees que nos perderíamos un gran talento si no te conocemos, por favor, no dudes en contactar con nosotros.

Si no te encaja ninguno de los puestos disponibles y crees que ha llegado la hora de volar… envíanos tu CV

Aplicar