Vuelve a Nuestra firma

Historia de nuestra firma

2020

The Sales Intelligence Company

Cambiamos de imagen corporativa y reforzamos el concepto de Sales Inteligence en el ámbito B2B, creamos la comunidad B2B Growth, lideramos la constitución de la Asociación de Account Based Marketing en España y nos abríamos a explorar oportunidades en nuevos mercados como firma de referencia en el ámbito nacional en el diseño de las nuevas formas de venta e interacción con los clientes B2B.

Grupo Sum Iniciativas se convierte en Nervo Group. Nacidos como Grupo Sum, en Nervo llevamos 25 años impulsando proyectos de innovación para fomentar el comercio y la interacción entre marcas y personas. Con una fuerte especialización en el sector seguros, ponemos toda nuestra experiencia y solidez al servicio de las grandes ideas.

2019

Servicios tecnológicos e innovación

La compañía se dota de nuevas competencias mediante la adquisición de una sociedad especializada en eCommerce y Marketing Digital, se alcanzan acuerdos con las principales soluciones del mercado (Salesforce, Google Marketing Platform, TalkDesk, Usabilla, Survey Monkey, Zendesk), se realiza una inversión en formación para todos los equipos (Google Marketing Platform, UX, DevOps, CRO, etc.) y se construye la unidad de Account Based Marketing (formada en San Francisco y UK).

Juan Guëll, accionista del grupo, recibe la medalla de oro del Círculo de Empresarios de Galicia por su labor al frente del círculo en dos ocasiones diferentes, por su labor como creador de valor y riqueza participando en una treintena de empresas de diversos sectores, y por su responsabilidad en la generación de más de 3.000 puestos de trabajo en su trayectoria profesional.

Grupo Sum cierra el acuerdo para la venta del 100% de las acciones de Sum Talk a la mutinacional Konecta, en la que, además se firma una alianza estratégica por la que Sum Digital, división de marketing digital del Grupo se convierte en el proveedor de referencia de la multinacional para potenciar la oferta de servicios conjunta en las áreas de marketing digital, experiencia de cliente y en soluciones de automatización de la atención al cliente mediante bots.

2018

Digital Sales

Se lanzan al mercado los primeros proyectos de Ventas Digitales en Seguros. Con Sum Broker, se diseñan soluciones diferenciales, tecnológica y comercialmente innovadoras, diseñando una forma de gestión de seguros personalizada para cliente en entornos fullonline. Con Adeslas, Allianz y MetLife se gestionan proyectos en modelos End-to-End que afianzan la especialización del grupo como uno de los referentes en la comercialización digital.

La apuesta por la transformación digital, la automatización de procesos y la Inteligencia Artificial adquiere su máxima expresión con proyectos de data, chatbots y predicción para Endesa, Inditex y MetLife.

2017

Creación del grupo Sum

Se constituye el Grupo Sum y se organizan las actividades del grupo en sus unidades de BPO (Sum Talk), Data (Sum Mind), Seguros (Sum Broker) y Marketing Digital ( Sum Digital).

El equipo “Sum Innovation” de vela cierra la temporada en el circuito gallego de cruceros de alto nivel tras vencer en la Regata SAR Infanta Elena de A Coruña, el Trofeo Príncipe de Asturias del Monte Real Club de Yates de Baiona y se alza con el título BMW ORC 2 en la 36ª Copa del Rey Mapfre, la más grande de la historia. Este triunfo supone el noveno título para el equipo gallego, quinto consecutivo, y décimo para Campos, el patrón más laureado de la historia de la Copa del Rey.

2016

Nuevas operaciones

A las tres oficinas que la compañía tenía en A Coruña y la primera de Barcelona, sumamos una segunda en la ciudad condal, en el Distrito 22@, para comenzar las operaciones de Privalia. En Madrid se inaugura otra oficina para las nuevas campañas de Digital Sales de Metlife.

2015

Cinco años de crecimiento

Se completan cinco años desde la compra de la compañía por Dosgestora con crecimientos interanuales acumulados superiores al 20%, con una fuerte especialización en eCommerce de Moda y en la venta de seguros y con una estructura y equipo preparado para afrontar los próximos desafíos.

2011

eCommerce Moda

Se consolidan los primeros servicios de Zara.com que se suman a los de Zara Home y a los que se añadirán en los años posteriores Pull & Bear, Bershka y Osyho en un modelo onmnicanal diferencial que convertirá al grupo en el BPO más especializado y con mayores competencias en la gestión de las nuevas formas de relación digital y omnicanal con el cliente, atendiendo a clientes de 39 países en 19 idiomas diferentes.

2010

Entrada de capital privado

El grupo Dosgestora compra el 100% de las acciones de STD Multiopcion a ABANCA y se inicia la fase de crecimiento de la compañía en su tercera década de vida. Se constituyen las filiales y se mantiene la vinculación con el banco para la comercialización de seguros.

2008

Eficiencia y máxima calidad

Con el 70% del negocio vinculado con ABANCA, los criterios de eficiencia y máxima calidad en la entrega de las operaciones, en la adaptación a las promociones y en la comercialización de servicios son los elementos diferenciales para el inicio de operaciones con nuevos clientes externos y para la preparación de la compañía para competir más allá del ámbito de ABANCA.

2005

Corporación Caixa Galicia

STD integrada en la Corporación Caixa Galicia se convierte en la compañía encargada de gestionar todas las actividades de promociones y comercialización de seguros con los clientes de la Caixa. Para ello, la compañía se dota de tecnología y herramientas que permitan soportar estas operaciones y se incorpora un equipo gestor especializado.

1991

STD Multiopción S.A.

Se constituye el 22 de mayo de 1991 STD Multiopción S.A. para la prestación de servicios de gestión para ventas, marketing y publicidad, la gestión no bancaria de los servicios relacionados con tarjetas y la promoción y desarrollo de empresas comerciales, industriales y de servicios diferentes a las Entidades de Crédito. Nace la compañía como la unidad de Marketing Directo de uno de los principales grupos bancarios del sistema financiero español.

Diseñamos las nuevas formas de venta e interacción con el cliente del futuro.