Nosotros

To build is to unite the best parts

Ayudamos a organizaciones B2B, de los sectores privado, público y social a Crear Valor conectando Marcas y Personas. Somos una consultora especializada en ayudar a las organizaciones en su crecimiento, diseñamos las nuevas formas de venta e interacción con el cliente del futuro, trabajando con nuestros clientes como un único equipo desde el C-Level hasta el momento de la verdad con los equipos de operaciones y el cliente final.

El mundo cambia cada día y nosotros evolucionamos con él.

Personas

Contratamos a los mejores, les formamos (más de un 3% de nuestro presupuesto anual se destina a formación interna y externa), les dotamos de las mejores herramientas y tecnología y nos esforzamos por diseñar el mejor entorno de trabajo posible. El mismo empeño ponemos en construir relaciones sólidas con nuestro ecosistema de partners porque solamente el mejor equipo –comprometido y tremendamente motivado- será capaz de ayudar a nuestros clientes.

Clientes

Llevamos más de 25 años trabajando con compañías líderes en diseñar y construir las nuevas formas de venta e interacción. El foco siempre ha sido y seguirá siendo crear valor al conectar marcas y personas. Y para ello, es necesario, cada día más, conocer las últimas tendencias e intentar adaptarse a los nuevos desafíos. Por este motivo, nos comprometemos con nuestros estudios sobre marketing y ventas, con el contenido que creamos y las comunidades que desarrollamos.

Sociedad

Nuestra contribución a la sociedad forma parte de nuestro ADN. Durante toda nuestra historia, tanto de Sum como todas las compañías de Nervo Group, nos hemos esforzado por promover cambios e impactar en la sociedad. Por ese motivo, cumplimos con nuestro compromiso 1-1-1. Dedicamos el 1% de nuestro tiempo individual de trabajo a proyectos solidarios, el 1% de nuestro presupuesto a ayudar a una ONG al año y el 1% de nuestros beneficios lo donamos a entidades que ayuden a los más necesitados.

Diseñamos las nuevas formas de venta e interacción con el cliente del futuro.