EXPERIENCIA B2B
Diseñamos nuevos modelos de sistemática comercial y de marketing que ayudan a mejorar las ventas de tu compañía
Casos de éxito
Nuestros clientes nos avalan. Descubre cómo nuestro equipo ha ayudado ya a múltiples empresas a vender más y mejor gracias a nuestras estrategias personalizadas:
Petia
Ante la necesidad de crear notoriedad de marca y apoyar las ventas fijadas en su plan de negocio, Sum desarrolló un modelo de integración de la gestión de las actividades de marketing, como eCommerce, SEO y la comunicación general, en coordinación con la actividad de Inside Sales; además de la inversión publicitaria para conversión en modelo híbrido B2C (Google, Facebook y Amazon) y posicionamiento especializado B2B (Google, FB/IG y LinkedIn).
Insurama
La rápida expansión internacional de insurama está constantemente creando la necesidad de crearse un hueco en el sector asegurador de países como Italia, Chile o México. Sum favorece el aumento de la cartera de clientes a través de la definición y despliegue de su estrategia de generación de demanda basada en la captación de tráfico online, atrayendo al cliente potencial de los servicios ofrecidos por Insurama a través de activos digitales.
Liptosa
¿Cómo digitalizar una empresa cuyo modelo llevaba décadas sin modificarse? El equipo de Liptosa confió en el de Sum para encontrar su respuesta: para empezar, construir una nueva web con un buen diseño de User Experience. Además, creamos y llevamos a cabo una estrategia de contenidos desarrollados en línea con la estrategia SEO para posicionar la web corporativa como un punto de referencia en el sector. Además, de, por supuesto, un nuevo modelo de ecommerce, mejorando la experiencia de cliente (CX).
El Corte Inglés
Todo el mundo en España conoce El Corte Inglés. Pero ¿qué pasa con el extranjero? El objetivo de Sum fue desplegar una red de activos digitales hacia los que dirigir la atención e interés de la audiencia internacional, apoyadossiempre en la correcta segmentación de clientes por países e intereses que optimicen los resultados.
Industrias
A lo largo de los últimos años, todas las industrias han sufrido un proceso de transformación sin precedentes: la adaptación a una época llena de inestabilidad a primado al mismo tiempo que la solidez de los procesos comerciales era más importante que nunca. En Sum, queremos ayudarte a fortalecer y afianzar los procesos de tu empresa, independientemente de la industria a la que pertenezcas:
La fortaleza del sector salud en un entorno inestable
La inestabilidad, la saturación y las trabas regulatorias han marcado al sector sanitario y farmacéutico durante los últimos años. En un entorno impredecible, los modelos comerciales deben afianzarse para mostrarse robustos y flexibles al mismo tiempo. Solo así podrán crearse y mantenerse las relaciones comerciales sólidas tanto en ecosistemas B2B, como en la experiencia con los pacientes.
El entorno digital, la nueva frontera del mundo asegurador
La digitalización y la personalización son el futuro, y el sector asegurador no puede quedarse atrás. Para estar a la altura de las necesidades de un cliente cada vez más joven, en Sum diseñamos soluciones diferenciales, tecnológica y comercialmente innovadoras, para que puedas crear un sistema de gestión de seguros personalizado para cada cliente en un entorno completamente digital.
Creación nuevas oportunidades para el sector industrial
Los modelos comerciales B2B del sector industrial cada vez son más completos. Por eso, Sum ayuda a la adaptación end-to-end para poder incluir procesos de negociación, venta y distribución de la forma más cómoda y digital. De esta manera, conseguimos potenciar su cadena de valor, desarrollar la posibilidad de encontrar mercados complementarios y establecer relaciones más sólidas con sus proveedores y clientes finales.
Nuevos modelos comerciales para un nuevo tipo de sector energético
El mundo se encuentra en pleno proceso de evolución hacia un sistema que prioirce la energía limpia. Las compañías energéticas, por tanto, deben adaptarse a un mercado en constante cambio donde la excelencia operacional no puede perderse. Desde Sum, ayudamos a establecer nuevos modelo comercial -B2C, B2B y B2G- más sostenibles.