Casos de éxito

Nuestros proyectos han impulsado el éxito de nuestros clientes, destacando estrategias efectivas y resultados sobresalientes. Explora cómo nuestras soluciones y servicios han ayudado a empresas a superar desafíos, alcanzar metas y destacarse en sus respectivos mercados.

Logo Adamo

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captación nuevos clientes

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inversión en canales

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en CMPC

Logo Adamo

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Logo La Voz de Galicia

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desarrollo de directorio

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alcance e impresiones

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Logo La Voz de Galicia

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suscripciones anuales

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Logo Adeslas caso de éxito

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Testimonios

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Inicitativa, Empuje, Metodología

«sum ha contribuido a alcanzar nuestro mayor reto, el cambio cultural en la forma de trabajar las ventas para todo el equipo comercial, impactando en la eficiencia de nuestra expansión e internacionalización a través de la metodología Account Based Marketing (ABM) y el despliegue del plan de Marketing, para el que ha sido una pieza clave»

Emilio Latorre Iarte

Director Comercial y de Marketing
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Diferenciales, Flexibles, Ágiles

«sum se ha constituido como parte de nuestro equipo de marketing, diseñando e implementando estrategias de captación digital, campañas de reconocimiento y notoriedad de marca, consiguiendo reultados incrementales en ventas en nuestra web y Amazon Store»

Ricardo Troncoso

Director General
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Retadores, Pragmáticos, Resolutivos

«Me ha sorprendido como más allá de no asustarles el reto, han conseguido romper esquemas prefijados en la compañía mediante «el hecho», demostrando»el movimiento se demuestra andando» y más al desarrollar un nuevo canal de ventas cuya rapidez en las pruebas nos han permitido escalar el modelo internamnete para la venta de nuestros servicios a un segmento B2B no contemplado»

Pablo Sánchez Izquierdo

Director de Ventas a Empresas

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Potentes, Digitales, Comprometidos

«sum ha sido y es nuestro aliado en la comercialización de nuestros productos en España a través del canal digital, acompañándonos en nuestro plan de expansión tanto en el set up de los países como en la posterior distribución digital de nuestros productos»

Sergio Balsa

CEO insurama

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Calidad, Partnership, Experiencia

«sum ha transformado nuestro canal digital, incorporando la mejor experiencia de cliente (CX) y de usuario (UX) a nuestros activos, contribuyendo a la construcción de marca y a su difusión en el canal online, al mismo tiempo que ha sentado las bases de nuestro ecommerce y su posición»

Ewa Sujka

Commercial Director
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Progresivos, orientados a resultados

«sum ha sido revulsiva en la definición y despliegue de nuestra estrategia de activos digitales. Lo que comenzó como una prueba de laboratorio en nuestro departamento de Luxury, ha acabado convirtiéndose en un proyecto en más de 27 centros»

Nerea Salgado

Luxury Marketing and Digital Marketing