HACEMOS CRECER TU NEGOCIO B2B
Ponemos inteligencia en procesos de marketing y ventas apalancándonos en la tecnología y la digitalización, en el conocimiento del mundo digital y la experiencia operativa
Somos Expertos en B2B
Somos la consultora especializada en la mejora de la sistemática de marketing y comercial de las empresas b2b, encontrando nuestro valor diferencial tanto en la definición de modelos de marketing omnicanal y modelos comerciales b2b, como su posterior puesta en marcha en entornos de laboratorio, permitiendo dar el paso a su industrialización.
+25 años
Impulsando proyectos en diferentes sectores como Salud, Industria, Telco y Seguros.
+500 proyectos
Fomentando el comercio y diseñando las nuevas formas de venta e interacción entre marcas y personas.
+50 consultores
Aportando valor como centro de nuestra estrategia, en búsqueda de la excelencia.
El ABM como base de nuestra fórmula de captación e interacción con el cliente
Nuestra aproximación al crecimiento de oportunidades comerciales reales se centra en el Account Based Marketing o ABM a través de un análisis y selección de cuentas ideales como cliente, así como de sus buyers o perfiles con capacidad de decisión dentro de esas empresas, en los que diseñamos un modelo de interacción omnicanal basado en la tecnología y automatización para nutrir el lead dirigiéndonos a su conversión.
Sistemática de Marketing y Comercial
En sum trabajamos contigo. Queremos convertirnos en una extensión del área de Ventas y Marketing de tu compañía, involucrándonos en la consecución de tus retos y objetivos haciéndolos nuestros.
Nos enfocamos en conocer a nuestros clientes para poder definir soluciones personalizables y eficientes a través de las siguientes fases de proyecto:
Diseño del modelo Go-to-market
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Diseñamos nuevos modelos de sistemática comercial B2B que ayudan a mejorar las ventas de tu compañía.
Partimos de un análisis profundo en el que identificamos las necesidades, los puntos de valor y los requerimientos para su puesta en marcha.
Nos centramos en metodologías ABM y omnicanalidad.
SetUp o Configuración
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El diseño del modelo Go-to-Market ayudará a establecerá los esfuerzos y costes finales de construcción. Para ello, será necesario desarrollar un piloto con un control del riesgo acotado que permita definir el modelo. Una vez tengamos los modelos, el contenido y los canales, se realizarán las acciones planificadas.
Sales Lab
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El test de laboratorio o Sales Lab pone a prueba el modelo definido bajo un entorno acotado, que limita los impactos, riesgos y aporta agilidad para realizar modificaciones. A través de pruebas, se consigue un modelo vinculado a la rentabilidad antes de su escalabilidad al resto de la organización.
Operaciones
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El plan comenzará a ejecutarse con el arranque progresivo de los canales y actividades en función de la prioridad establecida en la fase de diseño. Paralelamente, se actuará respecto las bases de datos aportadas para su contacto.
Combinación Tecnológica orientada a objetivos











Algunos de los clientes que ya han confiado en nosotros …















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contacto@sum.es